Ciudad

Cautelar

La cadena de supermercados La Gallega podrá abrir los domingos

Una resolución judicial habilita al súper a tener sus puertas abiertas a partir del domingo 27 de agosto. Desde el establecimiento aseguraron que planean contratar empleados.


La cadena de supermercados La Gallega abrirá los domingos también, a partir del 27 de agosto, tras una resolución concedida por la jueza Ana Cicuto por el plazo de tres meses hasta el momento.

Griselda Álvarez, directiva de La Gallega, habló en Radio 2 y expresó que la aplicación del cierre dominical en todas sus sucursales le implicaba un “perjuicio económico de gran envergadura” por “pérdida de ventas y de clientela, más aún frente a otras cadenas locales también alcanzadas por aquella normativa, que se han visto habilitadas a abrir sus puertas los días domingos merced a haber tramitado y obtenido medidas cautelares”.

Además planean incorporar empleados para cubrir los horarios, con lo cual generará nuevas fuentes laborales. “Este domingo  abriremos en las sucursales grandes todo el día (de 9 a 21:30) yen las chicas de 9 a 14”,  concluyó.

 

Si te gustó esta nota, compartila