El Hincha Multimedia

Reacción

La bronca de Maradona después de la derrota

A la salida del palco, un grupo de hinchas de Atlético San Luis lo esperó al Diez con un solo objetivo: provocarlo. "Maradona se la come, Maradona se la come", fue el cántico que entonaron esos simpatizantes. Entre insulto e insulto, algunos de ellos se encargaron de registrar las acciones

Desde la platea, Diego Maradona vivió a pleno el partido, desde el inicio positivo para Dorados hasta la bronca del final. Dorados de Sinaloa perdió 4-2 (4-3 global) con Atlético San Luis en el Ascenso de México. Y luego del partido, el Diez se cruzó e intentó golpear a un grupo de hinchas rivales que lo insultaban.

A la salida del palco, un grupo de hinchas de Atlético San Luis lo esperó al Diez con un solo objetivo: provocarlo. “Maradona se la come, Maradona se la come”, fue el cántico que entonaron esos simpatizantes. Entre insulto e insulto, algunos de ellos se encargaron de registrar las acciones con sus teléfonos.

Sus compañeros del palco y algunas personas de seguridad del estadio intentaron frenar al Diez, en crisis luego de que se frustraran las posibilidades del campeonato para Dorados.

“¿A quién? ¡Vení, p…! ¡La chinga de mi madre! ¡Suéltenme, la p… que lo parió! ¡Quiero que me lo digan en la cara!”, reclamó Maradona, a los gritos, cuando sus allegados lo retuvieron en un pasillo a la salida del sector en que vio el encuentro.

Comentarios