En un mercado de pases austero como suelen ser los del ascenso, Central Córdoba metió un bombazo: fichó a Nery Domínguez, experimentado volante que se formó en Central y tiene una vasta trayectoria en el fútbol argentino, en México y Chile. Para la Primera C es sin dudas el refuerzo más importante de la temporada.
El mediocampista de 35 años llega al Charrúa tras su paso por San Lorenzo en condición de libre y firma con la entidad de barrio Tablada por una temporada, con el claro objetivo de pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana, algo que para los azules ya es impostergable después de tanto tiempo.
💙❤️ ¡BIENVENIDO NERY!
👉 Nery Domínguez se suma a nuestro primer equipo para la temporada 2026. El mediocampista llega desde San Lorenzo de Almagro pic.twitter.com/9pbnmJjI5J
— Central Córdoba (@centralcordoba) January 12, 2026
Formado en El Torito y Central, este polifuncional, que puede jugar también como zaguero, pasó también por Querétaro de México, Independiente, Racing, Universidad de Chile y Lanús, antes de recalar en el Ciclón.
Con la sorprendente llegada de Nery Domínguez, Central Córdoba suma su quinto refuerzo de cara a la temporada de la Primera C que comenzará el fin de semana del 21 de febrero y lo tendrá visitando a Muñiz. Los otros que arribaron a barrio Tablada fueron el extremo Cristian Sánchez procedente de Defensores de Belgrano, el arquero Matías Giroldi desde Huracán de Chabás y los mediocampista Matías Córdoba, de último paso por Argentino de Las Parejas, y Facundo Galli, ex Atlético Elortondo.