País, Últimas

La Bolsa cerró con alza de 0,65% y el dólar a $3,86 para la venta

La divisa norteamericana subió dos centavos respecto al cierre del viernes. En algunas casas de cambio se negocia a $3,87. El índice Merval asimila la tendencia externa y subió a 2.313 puntos.

La divisa norteamericana se incrementó a $3,86 en las primeras negociaciones de la semana en la city porteña, y quedó al cierre en ese nivel. Acumula un aumento de 4 centavos desde comienzos del año, corriendo detrás de la tasa de inflaciñon real.

Mientras que la Bolsa opera moderada tendencia alcista en sintonía con el resto de los mercados.

La divisa norteamericana cotizóa $3,82 para la compra y a $3,86 para la venta en casas de cambio y bancos de la Capital Federal. De esta manera, avanzó dos centavos respecto a su cierre del viernes.

Sin embargo, en algunos establecimientos de la city ya testeó la zona de 3,83  para la compra y 3,87 para la venta, como Aeromar, Credilogros, Paris Cambio y Puente Hnos.

En el resto del mundo el Real se cambió a 1,8625 unidades por dólar y el Euro cae a 1,3907 dólares por unidad, mientras que en la plaza local esas monedas se cambian a 2,17 y 5,44 pesos por unidad.

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires se mantiene sin sobresaltos hoy, en un día de cautela en el sistema bursátil internacional.

Su principal índice, el Merval, subió 0,65% y se ubicó en 2.313 puntos, según informa la agencia de noticias Reuters.
La mejora de los negocios en el mercado de capitales estuvo muy lejos del salto de 1,93% que experimentó la Bolsa de Brasil e incluso del 0,92% que anotó el Dow Jones.

Comentarios