Espectáculos

Emoción

La Beriso recordó a Antonella y la lucha por donar órganos

En el recital brindado en Metropolitano, el cantante Rolo Sartorio homenajeó a la pequeña cuyo fallecimiento y posterior lucha de sus padres fue pilar para generar conciencia sobre la donación de órganos.


La Beriso, a través de su cantante Rolo Sartorio, recordó en el recital que brindó en la noche del sábado a Antonella Trivisonno, la nena cuyo lamentable fallecimiento y posterior determinación de sus padres originó el inicio de una campaña de donación de órganos que sin dudas marcó un camino.

Alejandro y Silvia Trivisonno luchan desde hace ya 19 años para generar conciencia y tras su gesto han recibido innumerables demostraciones de afecto. Incluso desde el año pasado la Unidad de Procuración y Trasplante de Organos del Heca lleva el nombre de Antonella.

El papá de Antonella explicó lo que representa para ellos haber reconvertido el dolor de una pérdida irreparable en una campaña en favor de la vida. “Siempre decimos que no donamos los órganos de Antonella por cómo murió sino por cómo vivió. Esto tiene que ver con la vida y con seguir expresando el amor a través del tiempo y que a través del nombre de ella la gente se acuerde de lo que es la procuración y trasplante de órganos”, agregó Alejandro.

Antonella murió en un accidente de tránsito en Ovidio Lagos y Salta, cuando iba en el asiento trasero del auto que conducía su mamá, Silvia. Un Peugeot 205 que cruzó el semáforo en rojo chocó violentamente al Fiat Duna de Trivisonno. El auto de Trivisonno dio varios tumbos y el trágico resultado fue la muerte en el acto de Antonella, quien tenía sólo seis años.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios