Rosario, martes 16 de diciembre de 2025
Search
Rosario, martes 16 de diciembre de 2025

La banda musical Canticuénticos confirmó su nuevo show en Rosario, en vacaciones de invierno

Los santafesinos llegarán con sus nuevas canciones y también sus éxitos en un espectáculo para toda la familia donde se combinan diversión con emociones profundas, poesía, humor y educación
La banda musical Canticuénticos confirmó su nuevo show en Rosario, en vacaciones de invierno
El grupo deleita a grandes y chicos este domingo 4 en La Comedia.

Canticuénticos, el reconocido grupo santafesino de música para las infancias y familias presenta sus canciones más queridas y nuevo material el domingo 6 de julio en Rosario, junto al inicio de las vacaciones de invierno. Con más de 17 años de trayectoria, han recorrido América Latina y España, realizando más de 2.000 shows en vivo con una propuesta original, que combina diversión con emociones profundas, convocando a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de la música en vivo, el humor, la poesía y la emoción.

Además de la música y con el objetivo de fomentar la lectura, Canticuénticos ha creado varias colecciones de libros originales para la infancia tituladas Canticuénticos en papel.

“Queremos mostrarles a los niños y niñas de todo el mundo, cuánta riqueza hay en los ritmos folclóricos latinoamericanos, un gran tesoro que quisiéramos poner a su alcance, para que los acompañe toda la vida”, sostienen desde la banda, que está formada por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Laura Ibáñez (voz), Cintia Bertolino (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, cuatro y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros), Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video), Javier Escandell (sonido), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Rocío Solís (voz invitada) y pronto volverán a la ciudad.

Para agendar

Canticuénticos se presentará en Rosario el domingo 6 de julio, al as 15, en el Teatro El Círculo, de Mendoza y Laprida. Las entradas, desde 23200 pesos, se obtienen en Ticketek.com.ar