Espectáculos

Bateas locales

La banda local Muñecas lanzó el segundo corte de su último disco

El material audiovisual titulado “Marejada” contó con dirección y edición de Julián Lona Urquidi. La formación está integrada por Manuel Camarasa en bajo, Fabricio Zero en guitarra y voz, Marcos Ribak en guitarra y Daniel Menegozzi en batería


La banda rosarina Muñecas, que comenzó a trabajar en 2012 en la ciudad, presentó el nuevo video de “Marejada”, el segundo corte de su disco homónimo editado por el sello Geiser Discos. El material audiovisual cuenta con la dirección y edición de Julián Lona Urquidi, la producción de Teo Jachuk, la dirección de fotografía de Francisco Mata y la post-producción y efectos de Pablo Sosa Cabasobre.

En el mismo se pueden apreciar “las distintas emociones que conviven dentro de un individuo, haciendo hincapié en la bipolaridad y la paranoia explícitas en la letra de la canción”, según ellos mismos explican. Además, “el tema plantea un paralelismo constante entre las mareas oceánicas, el mar agitado y tormentoso y grandes olas con la sensación de ahogo e impotencia, el cual se ve reflejado en estas imágenes”. El nuevo disco de la formación que integran Manuel Camarasa en bajo, Fabricio Zero en guitarra y voz, Marcos Ribak en guitarra y Daniel Menegozzi en batería fue presentado en el Teatro Vorterix y volverá a sonar el viernes en Niceto Club en Buenos Aires.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios