País, Ultimas

La ayuda que evita un accidente

Las cámaras de la Municipalidad de Tigre tomaron el momento en que un hombre empuja una camioneta que se había quedado sobre las vías, con la barrera baja y el tren aproximándose. Un imprudente con suerte.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. En las imágenes se ve cuando el conductor de un auto se queda con el auto en la mitad del cruce de una vía y es rescatado por un hombre, ocurrió esta mañana en córdoba y Juan B. Justo.

Rápidamente colgaron en la web el video registrado por la Municipalidad , tomado de canales  de Buenos Aires.

Las imágenes son impactantes ya que registran el momento en que un hombre evitó que el conductor de una camioneta fuera arrasado por un tren.

Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre pudieron captar el momento en que el conductor del vehículo pretendía cruzar las vías con las barreras bajas.

Para su sorpresa, el vehículo queda atorado y en ese momento un hombre que viajaba como acompañante en una moto baja rápidamente para empujarlo.

Milagrosamente, tanto el conductor del vehículo como el propio hombre logran salvar su vida, ya que aunque el tren logró frenar su marcha, hubiera podido suceder una tragedia.

Comentarios