El Hincha

Uno por uno canalla

La atajada de Ledesma marcó la diferencia

El arquero de Central se coronó como el mejor en la serie de penales. Caruzzo y Cabezas, firmes en la zaga. Herrera, lo mejorcito en ataque


Jeremías Ledesma (7). Espectador de lujo en el primer tiempo. En el complemento, reaccionó rápido en un mano a mano contra Arias. Se coronó como el mejor en la serie de penales.

Gonzalo Bettini (4,5). Flojo partido. Nunca aprovechó la banda para proyectarse y no se lo notó seguro en la marca.

Matías Caruzzo (6). Firme en la marca. Atento para las coberturas y el ordenamiento de la última línea.

Oscar Cabezas (6). Correcta actuación. Nunca se complicó.

Alfonso Parot (4). Flojo partido. Algunas distracciones casi le cuestan muy caro. Y sus proyecciones, muy esporádicas, no fueron productivas.

Federico Carrizo (4). Arrancó con movilidad pero después se fue desdibujando. No le aportó fútbol al equipo en tres cuartos de cancha.

Néstor Ortigoza (4). Llamativamente impreciso en las entregas. La pasó mal en el complemento, cuando los volantes de Talleres aceleraron por el centro del campo.

Leonardo Gil (5). Cuando no aporta desde la ejecución de la pelota detenida, sólo se puede destacar su despliegue. Pero aporta muy poco en la generación de juego del equipo.

Washington Camacho (4,5). Demasiadas insinuaciones, pocas concreciones. Poco lúcido. Desde sus pies no nacieron acciones claras en ofensivas.

Germán Herrera (6). El que más exigió en ataque. Un remate suyo fue desviado con lo justo por el otro Herrera, el arquero de la T. Fue el que más probó contra el arco rival. Desde su movilidad, se lo notó muy participativo. Un lunar, cometió demasiadas faltas.

Fernando Zampedri (4). En la primera parte, peleó y luchó más de lo que jugó.

Andrés Lioi (-). Sigue sin aprovechar la oportunidad.

M. Lovera (-). No tocó la pelota.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios