El Hincha, Rosario Central

Uno por uno Canalla

La asistencia y el gol le valieron a Emiliano Vecchio para ser el mejor de la cancha

Rinaudo y Laso completaron el podio de los mejores en el triunfo del Canalla por 3-0 ante Defensa y Justicia


Franco Trovato Fuoco.

M. Miño (6): Buen partido. Dio seguridad en toda la tarde. Cortó un par de buenos centros. Jugó de buena manera con los pies. Atajó sin dar rebotes. Gran respuesta ante remate de Herrera.

D. Martínez (6): Buen partido. No tuvo inconvenientes en la marca. Se desprendió con mucho criterio. La mala, otro partido que juega y no lo puede terminar.

F. Almada (6): Firme. Cumplió con su rol. No tuvo problemas en la marca y no se complicó casi nunca. Impuso presencia. Salió lesionado.

J. Laso (7): Cabezazo ideal donde le cambió la trayectoria al balón y convirtió el gol antes de que terminara la primera parte. Jugó en las dos posiciones de la zaga central. Buen partido.

L. Blanco (5): muchos problemas a la hora de marcar a Camacho. Para colmo contó con una escasa colaboración de Ferreyra para contener los embates de Defensa por ese lado.

R. Villagra (5): De menor a mayor. En la primera parte le costó demasiado, luego con el retroceso de Rinaudo se paró como único 5 y cumplió de buena manera.

F. Rinaudo (7): Inteligente para jugar. En la primera parte contuvo casi en soledad la mitad de la cancha. Luego jugó como marcador central y lo hizo de buena manera. Fundamental en la jugada que derivó en el tercero. Llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente a Lanús.

E. Vecchio (7): Gran pegada en el córner que derivó en el gol de Laso. Marcó el segundo de penal. Sigue siendo el referente del equipo. Lo marcaron mejor que en otras oportunidades, así y todo su asistencia y su gol le valieron ser el mejor de la cancha.

A. Marinelli (5): Muy contenido por parte del rival. No pudo explotar su virtud principal, la velocidad. Dio una mano importante en la mitad de la cancha.

L. Gamba (5): Movedizo como siempre. Le cometieron el penal por no claudicar en ir a buscar la pelota. Mucho desgaste.

L. Ferreyra (5): Discreto partido. Livianito por su sector. Le costó mucho generar juego y tuvo problemas a la hora de denotar las subidas del rival por el lado derecho. Bien a la hora de cederle la pelota a Lo Celso para que convierta el tercero.

D. Zabala (5): Ingresó a jugar en su posición por la lesión de Almada. Luego, tras la salida de Martínez, el Kily lo mandó como lateral. Cumplió en ambos roles.

F. Lo Celso (-): Ingresó para tener la pelota en la mitad de la cancha y cumplió. Además tuvo una pegada perfecta para marcar el tercer gol.

I. Russo (-): en pocos minutos volvió a demostrar que tiene el arco entre ceja y ceja.

G. Infantino (-): entró para luchar en la mitad de la cancha y lo hizo.

Comentarios