Espectáculos

La aplanadora viene sonando

Divididos estará el sábado en el Anfiteatro. Mollo y Arnedo vienen de presentar el vinilo en Amapola del 66, que cuenta don dos temas inéditos que seguramente sonarán bajo las estrellas.  Escuchá Pereta Voyeur.

 

Divididos vuelve al Anfiteatro este sábado, a las 21,30. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella visitan nuevamente la ciudad a pocos meses de su última visita. En formato power trío, van a repasar todos su clásicos y las canciones que integran Amapola del 66, el último disco de la banda.

El parque Urquiza es el escenario ideal para Divididos, y las estrellas sobre el río Paraná serán testigos de la potencia que caracteriza a la aplanadora del rock.

La venta de entradas para el concierto continúa en las disquerías ubicadas en Córdoba 1369 y Sarmiento 780, y para los seguidores del interior del país, se venden a través del sistema Ticketek.

Considerad una de las agrupaciones más grandes del rock nacional, Divididos, realizo dos recitales el año pasado cuando presentaron oficialmente su esperado disco Amapola del 66 en el salón Metropolitano, y posteriormente volvieron en un show al aire libre en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

La banda formada en 1988 por dos ex integrantes de Sumo, editó en marzo de 2010 su esperado octavo disco de estudio, Amapola del 66, después de un descanso discográfico de siete años. El disco contiene temas que la banda había adelantado en conciertos, como “Jujuy”, “Hombre en U” o “Mantecoso” y fue estrenado oficialmente en Tilcara, Jujuy.

Recientemente Divididos presentó un video donde dialogan con el periodista Claudio Kleiman, y presentan la edición de Amapola en Vinilo, donde incluyen dos canciones inéditas, el tema “Pereta Voyeur” y “When a little help from my friends” de The Bealtes que Joe Cocker hizo en Woodstock, dos perlitas que quedaron fuera del CD y ahora ven  la luz en edición vinilo. Las imágenes pueden visitarse en la página de Divididos

Comentarios