El Hincha, Fútbol, Rosario Central

con amigos y pasión

Amistad canalla metió golazo con ex jugadores categoría 74

Kily, Petaco, Pastilla, Mono, Chiquito... Una banda canalla que despuntó el vicio este sábado y de paso puso un grano de solidaridad


Kily González, Petaco Carbonari, Pastilla Ordoñez, Mono Gordillo, Rubén Chávez y Chiquito González. Algunos de los ex jugadores de Rosario Central de la clase 74 que se reunieron este sábado en el Gigante de Arroyito para despuntar el vicio y de paso tener una acción solidaria.
Los señores de 43 años que vistieron la auriazul siguen en comunicación, tanto los que llegaron a primera como los que no. Y dijeron: ¿Por qué no nos juntamos? Lo hicieron, invitaron a familiares y amigos y pusieron como entrada una caja de leche larga vida que entregarán al Banco de Alimentos Rosario.
La cancha no se llenó, es cierto, pero hubo unas 500 personas que le dieron un buen marco a ese gol para el lado de la amistad y la lealtad a los colores.
Kily no jugó de entrada, sino al final porque quería estar en el césped pero está en período de rehabilitación luego de una operación en la rodilla. Para él hubo además un reconocimiento por su trayectoria internacional, antes de echar a andar la redonda. Y otro para quienes salieron campeones de la Copa Conmebol de 1995.
El objetivo del encuentro fue recolectar alimentos no perecederos, especialmente leche larga vida, que serán entregados al Banco de Alimentos de Rosario.