Espectáculos

Nace una estrella

La actriz Anya Taylor-Joy vino a la Argentina y generó furor en las redes sociales

Reconocida mundialmente por la serie de Netflix "Gambito de dama", aprovechó sus vacaciones para disfrutar con su familia y pasear por los principales destinos turísticos de Buenos Aires, ciudad en la que vivió hasta los seis años, al tiempo que agradeció los regalos de sus fans


En las redes sociales, si una persona es famosa, es poco probable que pueda ocultarse o simplemente pasear por las calles del barrio porteño de Recoleta sin que la reconozcan. Este último domingo por la tarde, fanáticos de la actriz Anya Taylor-Joy la vieron pasear por ese barrio y no dudaron en saludarla. También aprovecharon el momento para entregarle algunos regalos, como un collar con una piedra, que luego la mismísima Anya les agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, la propia Anya Taylor-Joy compartió una imagen donde dio cuenta de su paso por Argentina y además dejo un sentido mensaje.

“Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción . Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense”, publicó la actriz junto a una imagen de ella. La publicación supero los 640 mil me gusta en menos de una hora.

Poco después, el primero que la encontró en medio de su paseo fue el diseñador Laurencio Adot que no dudó en pedirle una foto y después publicó el encuentro en sus redes sociales. “In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió el diseñador junto a la foto.

De inmediato, la foto se viralizó y los y las admiradoras no perdieron el tiempo y muchos de ellos se dirigieron hacia el barrio porteño para verla y saludarla. Otros tantos sólo aprovecharon para escribir en las redes y generar memes que fueron tendencia en Twitter durante todo el domingo.

Anya fue reconocida mundialmente por la serie de Netflix Gambito de dama, pero desde hace varios años pertenece al mundo del cine y ha trabajado en una larga lista de películas. Aunque nació en Miami, a los pocos meses de vida su familia se mudó a Buenos Aires y eso permitió su amor profundo al país, aunque sólo estuvo hasta que cumplió los seis años ya que se mudaron finalmente a Londres donde residió la mayor parte del tiempo hasta el presente.

De todos modos, y pese al poco tiempo de crianza en Argentina, ella siempre menciona que ama el país y que por eso viene seguido, ya que acá están sus raíces. “Me sentí tan confusa y desplazada cuando nos mudamos a Londres. Solo quería volver a casa”, expresó en una entrevista. A su vez había decidido no aprender inglés por dos años con la esperanza de que sus padres la mandaran de vuelta al país, algo que obviamente no sucedió.

Por la aclamada serie Gambito de dama, una de las más vistas del gigante del streaming de los últimos años, Anya ganó el premio de la Crítica Televisiva a la mejor actriz en película/miniserie, el Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie o telefilme, el premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de televisión y recibió una nominación para el premio Primetime Emmy a la mejor actriz de miniserie o telefilme, distinciones y galardones que la posicionaron de inmediato como una de las actrices más destacadas y talentosas de su generación.

Comentarios