El Hincha

Fútbol Femenino

La acción se muda a Renato Cesarini

Se disputará en tres canchas en simultáneo. La fecha que debía disputarse este domingo fue suspendida por las malas condiciones climáticas que afectaron los campos de juego.


Foto: Juan José García

La fecha 16 queda en suspenso y este lunes se juega la 17. Por las malas condiciones climáticas, que afectaron los campos de juego donde debían disputarse los partidos se decidió suspender la jornada del domingo.

Así como sucedió en la jornada 13, todos los partidos se disputarán en el predio de Renato Cesarini y en tres canchas en simultáneo.

La acción comienza a las 10.15. En la cancha uno abren el feriado de fútbol Central y Villa Gobernador Gálvez. El Canalla se mantiene como único líder del torneo con 43 unidades y en lo que va del torneo nunca sufrió una derrota.

Además, tiene una de las vallas más difíciles de vencer, sólo les convirtieron en 8 oportunidades, y cuenta entre sus filas con Érica Lonigro, goleadora del conjunto auriazul y del campeonato.

En la misma cancha a partir de las 11.30 se enfrentan la segunda línea del Canalla (31) con Coronel Aguirre, y a las 13.15 Alianza con Santa María.

La acción se traslada a la cancha dos. El máximo atractivo comienza a las 11.30 cuando se enfrenten Newell’s (35) y la segunda línea de Social Lux.

Un partidazo teniendo en cuenta que la Lepra está pisándole los talones a Central y a Social Lux (41), y no tiene planeado dejar de pelear por el título. Y se mide nada más y nada menos que con las chicas de Mercadito, que si bien no están en el pelotón de los de arriba tienen una gran oportunidad para que sus compañeras de la línea “A” estiren la ventaja sobre las rojinegras.

En la misma cancha a las 10.15 juegan María Reyna con Semillero, y luego Peñarol ante San Telmo.

En el campo de juego tres las miradas se centran en el partido de Social Lux “A” contra Botafogo, desde las 14.30, en el cierre de la jornada. Antes juegan San Martín (33) con Defensores Unidos a las 10.15, desde las 11.30 Argentino y Provincial (34), y a las 13.15 las locales ante el elenco de Pablo VI.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios