Conciertos, Espectáculos

noche de miércoles

La 25 llenará de rock la víspera de feriado despidiendo su último material


Después de empezar el año con shows en los festivales Rock en Baradero y Cosquín Rock, La 25 comienza una serie de shows en el país en los que despedirá su disco y DVD Vivo x La 25. En Rosario la formación oriunda de Quilmes tocará este miércoles, a partir de las 20, en el Teatro Vorterix (Salta 3519).

Participarán las bandas Desmontaje, La Manija y Dale Que Va. Con temas como “Quiero 25”, “Cómo me Gusta”, “Dame Más”, “Cruz de Sal” y “Calles Sin Nombre” el CD-DVD repasa la carrera de La 25, que inició su camino en 1996 en la ciudad de Quilmes. La Veinticinco Rock and Roll, su disco debut, salió a la venta a fines de 2001 y luego siguieron, entre otros, Así es el rock and roll (2002), Ruta 25 (2005), Mundo perfecto (2006),  y S.H.O.C. (2010), entre otros.

La formación de La 25 la integran Mauricio Junior Lescano (voz y guitarras), Marcos Lescano (guitarra), Hugo Rodríguez (guitarra) y Darío Rodia Bruschi (guitarra acústica); a ellos se suman Diego Reinholz (bajo), Heber Darío Vicente (batería), Juan Ildarraz (armónica), Alejandro Chomicz (saxo), Marcelo Barletta (trompeta), Claudio Pinto (saxo), Facundo Farelo (percusión) y Ricardo Palumbo (teclados).

Comentarios