El Hincha, Newell's Old Boys

¿Se pone los cortos?

Kurt Lutman recordó al plantel de Newell’s del 2000 con una divertida foto en las redes

El ex delantero sacó a relucir el archivo de una sobremesa en la casa de Lucas Bernardi. Recordó a sus ex compañeros y bromeó con algunas diferencias que existen entre "el mundillo del fútbol" de aquella época con el de la actualidad


Kurt Lutman publicó este martes por la tarde en sus redes sociales la foto de una sobremesa protagonizada por el plantel de Newells del año 2000. En el texto detalló algunas anécdotas sobre sus ex compañeros y despertó la nostalgia entre cientos de leprosos y hasta en hinchas canallas que se sumaron a los comentarios.

“Con este documento me voy ya mismo para el club”, escribió el ex delantero de Newells debajo de una postal que refleja el paso del tiempo para varios históricos leprosos. A él particularmente se lo ve con unos cuantos años menos y con algo más de pelo.

View this post on Instagram

Con este documento histórico me voy ya mismo para el Club. El muchacho de la puerta quedará sin palabras y no podrá mas que dejarme pasar. Acá tiene, le diré, sobrador. Acá se me vé siendo abrazado por el internacional "Pacha" Cardozo. Fue en un asado en lo de Lucas Bernardi. Un Lucas jovencito, enorme, inmenso dentro y fuera de la cancha. Si bien también hay un bigotudo, un niño chiquito y otro adolescente que es hermano de Lucas, somos nosotros. También está "Pepucho" un número diez descomunal que jugó en Ñubels y admiramos y queremos a mares. Pero a lo que voy es que en la imágen queda claro que el resto somos el equipo del 2000. El del "centro" tremendo que tiré, se acuerdan. Bien, ese. Se nos vé sólidos y distendidos. El "rulo" Paris que emana respeto. Mas allá ( y a pesar) de su chomba negra, emana respeto. Uno de los tipos que mas respeté dentro de este juego. El "mudo" Gravisky y sus bigotes. El doctor Juan Pablo Vojvoda, el médico del equipo, estudios universitarios. Que bien que hablaba, se notaba que había leído mucho. El "negro" Gamboa y sus ojos abrazando al" chivito" Pavoni. Pensar que yo fuí alcanzapelotas del equipo del "loco" Bielsa y lo veía al "negro" con su vincha al lado de Pochetino, y luego compartí vestuario. que loca la vida. Un "gordo" Real en cueros, optimista. Cejas, su camisa florida y su alegría siempre. Jorgito Priotti y todas las abdominales que nunca pude, ni voy a tener. Un "Seba" Covelli con su melena arrubiada. Eramos un encanto de equipo. Sin palabras se va a quedar el de la puerta del Club. Ya me lo imagino diciendome: -Disculpeme Lutman, no sabía que usted era tan groso, ni que tenía pelo. Hoy se reúnen. Tengo el dato. Llevo fotos de este asado y otros más que Kudelka no podrá ignorar. Incluso si me pide hacer jueguitos para saber como estoy, quedará impactado. Mi entrenamiento con Mario dió frutos. La bici la voy a dejar atada por calle Pellegrini, no queda bien que alguien que quiera jugar en primera caiga en bici. Llegaré caminando, como recién bajado de mi auto….(sigue abajo)

A post shared by Kurt Lutman (@kurtlutman) on

Aprovechó este documento histórico para recordar a cada uno de sus compañeros y hasta bromeó con hacerle llegar la imagen al actual técnico de Newells. “Llevo fotos de este asado y de otros más que Kudelka no podrá ignorar”, escribió.

La foto fue tomada durante un asado en la casa de Lucas Bernardi, a quien Kurt destacó inicialmente como “jovencito, enorme, inmenso dentro y fuera de la cancha”.

Entre los retratados y mencionados por el ex delantero aparecen: el”Rulo” París, el “mudo” Gravisky, Juan Pablo Vojvoda, el “Negro” Gamboa, Sebastián Covelli, entre otros rejuvenecidos ídolos rojinegros.

Por último, Lutman aprovechó para deslizar un breve análisis sobre las diferencias entre el entorno del fútbol por aquellos años con el de la actualidad. “El mundillo del fútbol se volvió prejuicioso con el tiempo”, aseguró, aunque aprovechó para bromear con la idea de volver al Parque de la Independencia para ponerse a disposición de Kudelka.

 

Comentarios