Espectáculos

Fusión de estilos

KunYaza desembarca este sábado en Berlín Pub

Con un repertorio propio que mezcla funk, soul, hip hop, música disco y rock, la formación local repasará su repertorio y adelantará algunos de los temas que formarán parte de su primer disco

“No somos una banda de género, sino que tomamos un poco de cada estilo", dijo Valci, bajista del grupo.

Con un repertorio propio que mezcla funk, soul, hip hop, música disco y rock, la formación local KunYaza viene afianzándose en la ciudad. Con poco tiempo de formación, iniciaron su camino en 2015, la banda viene recorriendo la escena local con una divertida y cuidada propuesta que surgió en guitarreadas y encuentros de amigos.

Este sábado los músicos que la integran, Sofía Maiorana (voz), Dani Lésté (voz), Lucila Priotti (voz y flauta), Mauro Giolitti (teclado), Leo Moyano (guitarra), Martín Valci (bajo) y Lautaro Canals (batería y voz), repasaran su repertorio y adelantará algunos de los temas que formarán parte de su primer disco de estudio que se encuentra en pleno proceso de producción.

KunYaza comenzó con una lista de covers, que iban desde temas de Jamiroquai a referentes del funk brasileño como Ed Motta, pero en poco tiempo aparecieron los temas propios. “Al funk, que es lo que nos unió, le fuimos sumando los estilos en los que venía trabajando cada uno”, supo explicar Martín Valci.

“No somos una banda de género, sino que tomamos un poco de cada estilo. Es lo que nos nace a partir de nuestras influencias que van desde el rock hasta el jazz. Hay guiños al reggae y hasta al tango”, definió el bajista.

Para agendar:

El concierto tendrá lugar este sábado, a partir de las 22, en Berlín Pub (Pasaje Simeoni 1128).

Si te gustó esta nota, compartila