El Hincha

Copa de la Superliga

Kudelka, molesto: “No es justo que tengamos que entretener a la gente”

Newell’s se trajo tres puntos valiosísimos para cumplir el objetivo de desligarse de la lucha por el descenso y Kudelka, a la salida del vestuario, habló más sobre la situación social que sobre el partido que había ganado 2-1 su equipo


Foto Canob Oficial

El viernes, en la conferencia de prensa previa al encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Frank Kudelka fue tajante con su pensamiento de jugar o no jugar.

“Ante esta situación, no se debería jugar”, consideró el técnico rojinegro. Y agregó: “Lo más importante es la salud”.

Esas palabras de poco sirvieron ya que el duelo entre la Lepra y el Ferroviario se terminó jugando. Y una vez que concluyó el DT leproso redobló la apuesta con sus declaraciones.

Newell’s se trajo tres puntos valiosísimos para cumplir el objetivo de desligarse de la lucha por el descenso y Kudelka, a la salida del vestuario, habló más sobre la situación social que sobre el partido que había ganado 2-1 su equipo.

“Esto es atípico y más atípico es lo que nos quieren hacer ahora”, dijo en referencia a la continuidad del fútbol como único espectáculo masivo sin suspender.

Es que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, minutos antes que se inicie el duelo en Santiago del Estero, le solicitó a los dueños de los derechos de la televisación del fútbol que los abran para el público en general, aduciendo que el “fútbol es un entretenimiento”.

Kudelka recogió el guante y fue contundente.

“Son cosas que no me entran en la cabeza, me parece que tenemos que ponernos de acuerdo todos porque yo también soy gente, yo también me puedo contagiar o contagiar a otro”, señaló el entrenador rojinegro visiblemente molesto por la situación de tener que jugar cuando hoy por hoy se suspenden todo tipo de actividad deportiva.

Por último, Kudelka expresó sus sensaciones y volvió a pegar sobre las decisiones tomadas en la primera fecha de la Copa de la Supeliga.

“No me siento cómodo teniendo que irme el fin de semana para que la gente a la que están cuidando como corresponde se entretenga”.

Y añadió: “No es justo que yo o los jugadores tengan que entretener a la gente, esa es mi opinión, pero a mí no me avala ningún reglamento, pero si nadie cuida mi salud me la cuido yo”.

Comentarios