El Hincha

Superliga

Kudelka: “El equipo estuvo a la altura, el punto es valorable”

Con el empate consumado entre Lanús y Newell’s, el entrenador rojinegro, Frank Kudelka, enfrentó los micrófonos a la salida del vestuario y lamentó la chance de haber podido ganar en un terreno difícil para la Lepra, ya que en los últimos tres juegos había perdido


Foto Marcelo Olbert

Con el empate consumado entre Lanús y Newell’s, el entrenador rojinegro, Frank Kudelka, enfrentó los micrófonos a la salida del vestuario y lamentó la chance de haber podido ganar en un terreno difícil para la Lepra, ya que en los últimos tres juegos había perdido.

“Fue un partido fiel a lo que pretende cada equipo, quedó un sabor amargo porque pudimos haberlo ganado pero seguimos atacando y en una situación de exposición con ellos perdiendo, sabíamos que podía pasar lo que pasó, porque tiene jugadores rápidos en ataque”, remarcó Kudelka.

El entrenador desmenuzó el partido y rescató la actitud del equipo que en muchos momentos le jugó de igual a igual al Grana.

“En líneas generales, tuvimos más y mejor posesión del balón que el rival, en un partido parejo. Son rivales encumbrados, lo jugamos de igual a igual, esto no debe tapar el buen funcionamiento del equipo en varios aspectos”, destacó el DT.

El técnico leproso se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el estadio granate y elogió la labor de Pablo Pérez.

“El equipo estuvo a la altura de lo que pretendemos y del partido. Pablo Pérez ha jugado encumbradamente mucho tiempo, lo veo muy bien y comprometido”, dijo Kudelka.

Por último, el entrenador rojinegro le dio mucho valor al punto, principalmente porque fue de visitante, una condición en la cual en torneos anteriores se le hacía esquiva a la Lepra.

“El punto suma porque nosotros no podemos perder de vista los objetivos que tenemos para este campeonato, cuando empezó esto acuérdense en donde estábamos. El punto es valorable, por el rival, de visitante y en las pretensiones vernos tan cerca en el lote de los arriba, te queda ese sabor amargo de que pudimos haber ganado”, cerró el DT.

Comentarios