El Hincha, Newell's Old Boys

¿Kudelka dirigirá el sábado? La dirigencia ya decidió un cambio, pero el entrenador pretende estar

A pesar que la dirigencia ya definió que el ciclo está terminado y se lo comunicó en charlas realizadas tras la derrota ante Independiente, el DT no se baja y las negociaciones para buscar la mejor salida continúan


Frank Kudelka aún es entrenador de Newell’s. A pesar que la dirigencia ya definió que el ciclo está terminado y se lo comunicó en charlas realizadas tras la derrota ante Independiente, el DT no se baja y las negociaciones para buscar la mejor salida continúan.

Y mientras tanto, no sería raro que el sábado ante Defensa y Justicia dirija Kudelka, aunque el resultado no cambie lo decidido por Sebastián Peratta y los directivos.

¿Por qué no se baja Kudelka? El DT entiende que puede revertir el mal momento futbolístico y se lo comunicó a los directivos. Pero su salida ya está definida, no hay vuelta atrás, y eso el entrenador ya lo escuchó en boca de Peratta y los dirigentes.

Pero como la voluntad de Kudelka es al menos dirigir el sábado ante Defensa, las negociaciones se extienden y su desvinculación se posterga. Obviamente lo económico es un tema, ya que si no hay acuerdo entre las partes, Newell’s debería pagar una suma muy importante por rescindir por anticipado un contrato que concluye en diciembre.

Mientras siguen negociando, el cuerpo técnico de Kudelka trabaja con el equipo y a esta altura es muy probable que esté en el banco ante el Halcón, a modo de despedida.

Y la dirigencia aún no define quién será su reemplazante, aunque sólo hay dos candidatos para el puesto: Germán Burgos y Juan Pablo Vojvoda.

Comentarios