El Hincha, Newell's Old Boys

Newell's

Kudelka: “Después de la expulsión se desvirtuó todo, me quedo con algunas cosas del segundo tiempo”

No fue el inicio esperado para Newell’s en la Copa de la Superliga. Cayó por la mínima ante Vélez en Liniers y Frank Darío Kudelka analizó la derrota: "Los equipos se construyen con el tiempo", sentenció el entrenador rojinegro


No fue el inicio esperado para Newell’s en la Copa de la Superliga. Cayó por la mínima ante Vélez en Liniers y Frank Darío Kudelka analizó la derrota: “Los equipos se construyen con el tiempo”, sentenció el entrenador rojinegro.

“Hay que salir adelante y saber que los equipos se construyen con el tiempo”, insistió y reconoció que solamente se quedaba “con algunas cosas del segundo tiempo”.

Kudelka alegó que “después de la expulsión (de Pablo Pérez, a los 11 minutos del segundo período), se desvirtuó todo y se hizo más difícil llegar al empate”.

De los tres refuerzos que llegaron a la Lepra para la triple competencia que se avecina en este primer semestre, en esta primera presentación oficial solamente pudo debutar el zaguero proveniente de Atlético Tucumán, Yonathan Cabral.

Franco Escobar, que regresó del Atlanta United de la MLS, no lo pudo hacer porque debe cumplir con las dos fechas de suspensión que recibió por su expulsión en el último partido ante Columbus Crew y Fernando Belluschi, quien volvió al Parque Independencia libre de Lanús, no estuvo convocado.

Comentarios