El Hincha

Semana clásica

Kudelka comienza a definir el once titular para jugar el domingo

La única duda que tiene el entrenador a esta altura es quién jugará como extremo por el sector derecho. Los nombres son dos: Alexis Rodríguez, quien fue titular las tres primeras fechas; y Luis Leal, que jugó desde el arranque la jornada pasada ante Huracán


Franco Trovato Fuoco

Frank Darío Kudelka buscará este jueves comenzar a definir el once titular que saltará al campo de juego del Gigante de Arroyito el domingo a las 15.30 para jugar ante Central el Clásico, cuando el plantel entrene por la mañana en el Predio Griffa.

La única duda que tiene el entrenador a esta altura es quién jugará como extremo por el sector derecho. Los nombres son dos: Alexis Rodríguez, quien fue titular las tres primeras fechas; y Luis Leal, que jugó desde el arranque la jornada pasada ante Huracán. Uno de ellos será quién acompañe a Maxi Rodríguez y Lucas Albertengo para conformar el tridente ofensivo.

Lo que sí está definido es que Denis Rodríguez será el reemplazante del lesionado Mauro Formica en la mitad de la cancha. Además, el sector defensivo del equipo no sufrirá variantes ya que vienen mostrando un buen nivel en estas fechas que se lleva jugada de la Superliga.

Ángelo Gabrielli se mantiene como lateral derecho ante la ausencia por lesión de Facundo Nadalín y tras su destacada labor con gol incluido en la goleada 4-1 sobre el Globo en el Coloso Marcelo Bielsa la fecha anterior.

Pasando en limpio, el probable once titular de Kudelka es con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez o Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Comentarios