Últimas

Kubica:una noche tranquila

Según informaron fuentes médicos, el polaco que sufrió un grave accidente durante un rally en el norte de Italia ha pasado una buena noche tras la operación a la que fue sometido.

El médico Igor Rossello junto al manager del piloto Daniele Morelli.

“La mano está caliente, lo que significa que la operación ha ido bien”, aseguró Igor Rossello, uno de los médicos que le intervino.

El médico añadió que “harán falta al menos seis días para verificar si la circulación sanguínea en el miembro responde como debería” y que el piloto necesitará un año para recuperar la plena funcionalidad de la mano derecha, la parte de su cuerpo que resultó peor parada en el accidente.

Kubica, que permanece sedado tras la intervención quirúrgica, fue despertado esta mañana durante varios minutos para comprobar que sus condiciones fueran las adecuadas y, posteriormente, los médicos volvieron a dormirle como es habitual en estos casos.

El piloto fue operado durante siete horas en el hospital Corona de Pietra Ligure, cercano a Génova (noroeste), tras sufrir un grave accidente mientras disputaba el rally “Ronde di Andora-Memorial Roberto Melotto”.

Comentarios