El Hincha

Rugby

Kremer y Cubelli desde el arranque en Jaguares que recibe a Bulls en Vélez

La franquicia criolla realizará dos modificaciones para medirse con Bulls el sábado a las 18.40 en Vélez y con transmisión de Espn. El ingreso de Marcos Kremer por Rodrigo Bruni es táctico, en tanto, el debut de Tomás Cubelli en lugar de Gonzalo Bertranou es obligado por la lesión del mendocino


Marcos Kremer, vuelve a la titularidad / Gentileza Villar Press

Día movido para Jaguares. Una jornada en la que transcurría con total normalidad se vio eclipsada por la lesión del mendocino Gonzalo Bertranou, quién sufrió una luxación traumática en su hombro derecho (ver aparte) y su lugar lo tomará Tomás Cubelli, quién debutará con la camiseta de Jaguares. En tanto, la otra modificación será el ingreso de Marcos Kremer en lugar de Rodrigo Bruni. El resto los mismos que estuvieron en el debut y que mañana recibirán a Bulls desde las 18.40 en Vélez.

“Creemos que lo más inteligente es no hacer muchos cambios, darles confianza a los que vivieron el primer partido a este ritmo y darles continuidad”, expresó Quesada.

Los elegidos por Gonzalo Quesada son: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente (c), Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

Mientras que el banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

 

Tomás Cubelli, debuta en Jaguares / Gentileza Prensa UAR

 

Y además el entrenador dijo: “Estaba en los planes que Marcos y Tomás sean titulares en alguno de estos primeros partidos. Se perdieron algunas semanas de la pretemporada y ahora vienen laburando intensamente sin cortes en los últimos tiempos. Más allá de las contingencias, creemos que es una buena oportunidad para que estén desde el comienzo”.

Kremer en los minutos que estuvo en cancha ante Lions demostró que es un jugador clave en la propuesta de Jaguares. No sólo porque gana los duelos individuales sino porque le aporta variantes al equipo y hoy por hoy, la franquicia necesita de todos para poder ganar, jugando un buen rugby.

Mientras que para Cubelli será su primer partido con la camiseta de Jaguares, el medio scrum jugó dos temporadas en Brumbies (2016/2017), pero una lesión en el Championship sobre finales de 2017 le demandó una larga recuperación y hoy le llega su oportunidad de mostrarse.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios