Espectáculos

Para fanáticos

Kiss, Deep Purple y Scorpions se presentarán juntas el 28 de abril en la Argentina

Las tres bandas, entre las más icónicas de la historia de la música, formarán parte, entre otras, de la edición argentina del festival internacional Masters of Rock, que se realizará el 28 de abril en el porteño Parque de la Ciudad y cuyas entradas se pondrán a la venta este viernes a las 20


Kiss, Deep Purple y Scorpions son algunas de las bandas que formarán parte de la edición argentina del festival internacional Masters of Rock, que se realizará el 28 de abril en el Parque de la Ciudad y cuyas entradas se podrán comprar a partir de este viernes a las 20.

Después de pasar por Colombia, México, Brasil y Chile, el festival internacional llegará a la Argentina con una grilla de bandas míticas de hard rock que se presentarán juntas en una misma jornada.

Kiss, la icónica banda estadounidense que el año pasado decidió poner fin a casi 50 años de trayectoria con la gira End of the Road World Tour con la que se despidió de Argentina el 23 de abril pasado en el Campo Argentino de Polo, volverá para encabezar el Masters of Rock en su versión local.

Junto a los icónicos integrantes de Kiss, también llegarán los británicos de Deep Purple, los alemanes Scorpions, Helloween que el año pasado se presentó en el Luna Park y el grupo de power metal sinfónico Avantasia, encabezada por Tobias Sammet.

Las entradas para el festival se pueden conseguir a partir de este viernes, a las 20, únicamente por el sistema de venta online http://Fullticket.com.

Comentarios

10