Política, Últimas

Kirchner hace escala en Santa Fe y se muestra con Moyano

El ex presidente Néstor Kirchner continuará mañana sus recorridas partidarias con una fuerte apuesta en Santa Fe, donde encabezará un acto junto al titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, en la sede del Sindicato de Camioneros.

El ex presidente Néstor Kirchner continuará mañana sus recorridas partidarias con una fuerte apuesta en Santa Fe, donde encabezará un acto junto al titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, en la sede del Sindicato de Camioneros.

Tras acompañar este martes a su hermana, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en el lanzamiento de su corriente política, y participar hoy en el acto de promulgación de la ley de matrimonio homosexual, el titular del PJ hará escala mañana en la localidad santafesina de Pérez.

 La actividad de mañana consta de dos actos con atractivos diferentes: en el primero se mostrará con Rafael Bielsa y Agustín Rossi, quienes seguramente buscarán ser el candidato del oficialismo nacional en Santa Fe el año próximo y en el restante se mostrará con Moyano en momentos de vaivenes en la relación.

 En cuanto al camionero, Kirchner avaló la creación de un cuerpo colegiado para conducir al PJ bonaerense durante la convalecencia  de su titular Alberto Balestrini, mientras que el líder camionero pretende hacerse cargo del timón en su condición de vicepresidente del partido.

 Kirchner volverá a hablar en un acto luego de que en la última semana referentes de su entorno, como el titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Rossi, afirmaran que volvería a ser el candidato presidencial del sector en los comicios de 2011.

 También lo hará después de que este miércoles la propia primera mandataria, Cristina Kirchner, hiciera correr los rumores sobre su posible aspiración a la reelección, al señalar a la prensa: “¿Por qué otro Néstor? ¿No puede venir otra Cristina?”.

 Según está previsto, el santacruceño se presentará a las 17:30 en el Complejo Multifunción de calle Belgrano 1482, de Pérez, junto a Rossi y al ex canciller Rafael Bielsa.

 En el marco de un acto organizado por el diputado oficialista, Gustavo Marconato, Kirchner recorrerá obras que se realizaron en la ciudad con financiamiento de la Nación, acompañado de cerca por las autoridades del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales y el Movimiento Evita.

 Durante la actividad, el ex presidente será orador junto con el intendente local, Darío Corsalini, quien este miércoles destacó que la localidad aguarda con fuerte expectativa el arribo del santacruceño.

 “Es una alegría que todo el trabajo de este tiempo culmine con este acto. Somos un grupo muy grande de intendentes, esta vez le tocó a la ciudad de Pérez y agradecemos la colaboración puntual tanto de Agustín Rossi, como de Gustavo Marconato, que nos abrieron puertas para llegar a esta instancia”, señaló Corsalini en declaraciones a una radio de Santa Fe.

 Más tarde, a las 19:00, Kirchner encabezará el acto fuerte de la jornada, en el Complejo de Camioneros de la localidad, junto a Moyano, concejales, intendentes y legisladores.

Comentarios