Política, Últimas

Kirchner anticipó proyecto para el período 2011-2015

El ex presidente Néstor Kirchner, dijo que “el gran desafío” para el próximo período de gobierno (2011-215) será “profundizar la distribución del ingreso”. Justicia desestima a los Kirchner por la compra de dólares

El ex presidente Néstor Kirchner, dijo que “el gran desafío” para el próximo período de gobierno (2011-215) será “profundizar la distribución del ingreso”, aunque aseguró que todavía no es tiempo de “disputas electorales”.

“Desde 2011 a 2015 tendremos el gran desafío de profundizar de una vez por todas la distribución del ingreso, para hacerla del 50 y 50 entre el capital y el trabajo”, definió Kirchner durante un acto partidario que encabezó en un teatro porteño.

El titular del PJ planteó este objetivo desde el escenario del teatro El Nacional, sobre la avenida Corrientes, donde se lanzó el instituto de formación política GESTAR, en un acto en el que también hablaron el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y el titular de la ANSES, Diego Bossio.

 En ese marco, el titular del Partido Justicialista, NéstorKirchner, aseguró que no le “interesa participar de ningunadisputa electoral donde las ideas no se profundicen”, y llamó asus militancias a tener “paciencia” ante la “descalificación”.

“Ya va a llegar la sustancia, no me interesa participar de ninguna disputa electoral donde las ideas no se profundicen para construir una Argentina diferente”, afirmó el ex mandatario nacional.

Señaló que existen “grupos que presionan para ver cómo se posicionan”, pero pidió tener “la paciencia de soportar el agravioy la descalificación”.

Kirchner también destacó la sanción de la ley de comunicación audiovisual y diferenció entre los que de dejan “arrastrar por los monopolios y los que dignamente hacen su trabajo”.

Comentarios