El Hincha, Rosario Central

Central

Kily González en vivo, conferencia de prensa del entrenador canalla

El entrenador dejó ver que Lucas Gamba podría regresar al equipo titular


El entrenador canalla Cristian González dialogó con los medios para repasar la última presentación auriazul y lo que viene de cara a la segunda fecha de la Zona Complementación.

“Nos vamos a enfrentar a un rival intenso pero nosotros tenemos que seguir mejorando. Tuvimos tiempo para armar el equipo. Gamba está bien, lo probamos y puede ser una opción de que inicie como titular el lunes”, explicó el Kily y dio una pista sobre el probable ingreso del medocino en reemplazo de Luca Martínez Dupuy.

“Más allá del proyecto, nosotros queremos ganar. No hay que olvidarnos cómo arrancamos y tenemos que seguir mejorando. Las cosas se están haciendo bien y se vienen competencias importantes”, añadió, al tiempo que explicó sobre el funcionamiento: “Al atacar con mucha gente, tenemos la obligación de estar cerca de los posibles receptores ante la pérdida. Ahí tenemos que estar agresivos y cortos para recuperar y estar nuevamente en fase ofensiva”.

“Que Lanús y Defensa y Justicia estén disputando la Copa Sudamericana a priori nos puede favorecer. Pero los que jueguen van a querer demostrar que están a la altura y no se va a hacer fácil. Tienen planteles muy parejos”.

Sobre los refuerzos

“Vengo hablando y analizando con los dirigentes para incorporar gente adecuada a lo que queremos: gente que esté a la altura de Central”, dijo y luego respondió sobre temas recurrentes, Caraglio y Ruben.

“Sigo en contacto con Caraglio porque tengo una relación de amistad. Está en un nivel muy alto. No voy a traer por traer. Caraglio es una opción que me encantaría que esté como varios jugadores por los que ya hablé”.

“Lo de Ruben es una decisión muy personal. No puedo decir nada que lo comprometa a tomar una decisión. Sabemos lo que Marco representa. Debemos fortalecer el equipo pensando en las tres competencias que se vienen”.

 

Comentarios