Política

Rumbo a las urnas

Kicillof lanzó spot de campaña con críticas a las “lindas promesas” del macrismo

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos lanzó este lunes su primer spot de campaña, en el que cuestionó las "muchas y muy lindas promesas" del oficialismo, que no fueron "cumplidas"


Kicillof cuestionó en el spot la actual gestión de María Eugenia Vidal.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó este lunes su primer spot de campaña, en el que cuestionó las “muchas y muy lindas promesas” del oficialismo, que no fueron “cumplidas”.

El video dura 48 segundos y muestra al ex ministro de Economía durante varios actos públicos en diferentes localidades bonaerenses.

“En cada ciudad escucho lo mismo: «no llego a fin de mes», «tengo miedo de perder el trabajo», «no puedo pagar las facturas», «no hay crédito para producir»”, explica la voz en off de Kicillof, quien asegura además que “hace tres años” que recorre la provincia de Buenos Aires.

Entre otras cosas, el ex funcionario nacional cuestionó en el spot la actual gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y aseguró que, si es electo, durante su administración se van “a cambiar las prioridades” de gobierno.

“Hicieron muchas y muy lindas promesas, pero no cumplieron nada de nada. Lo que también sentí en todos lados es que la gente no bajó los brazos”, agregó el ex ministro.

En el video aparece su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, a quien se la ve compartiendo un encuentro con vecinos junto al economista.

También está la foto que ambos se sacaron con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, candidatos presidenciales del Frente de Todos, que en su momento significó un anuncio anticipado de que Kicillof iba a ser designado para competir para mandatario bonaerense.

“Queremos una provincia de Buenos Aires distinta, menos promesas y más hechos. Vamos a poner en marcha la Provincia.
Menos deuda y más producción, menos promesas y más hechos. Vamos a poner en marcha la provincia, lo vamos a hacer entre todos y todas”, cerró diciendo el ex titular del Palacio de Hacienda.

Comentarios