El Hincha Mundial, Rusia 2018

#SomosArgentina

Kazán se tiñe de celeste y blanco: ¡el aguante está!

Los hinchas argentinos comenzaron a llegar al estadio de Kazán en donde la selección enfrentará a Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018


Los hinchas argentinos comenzaron a llegar al estadio de Kazán en donde la selección enfrentará a Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

En medio de un clima caluroso, con una temperatura que ronda los 30 grados, miles de camisetas albicelestes se acercan al estadio Kazán Arena ubicado en el distrito de Nueva Savinovsky de Kazan, entre la perspectiva Hussain Yamasheva y Chistopolskiy, cerca de la orilla derecha del río Kazanka.

Con mayoría de camisetas con el nombre de Messi y banderas de Cipolletti, 9 de Julio y Santa Rosa, los hinchas argentinos tuvieron tiempo de sacarse fotos con fanáticos franceses y de otros países que también verán el cotejo de octavos de final.

La llegada de los hinchas se da a pie, dado que la zona en donde se encuentra el estadio está algo apartada del centro de la ciudad, pero no obstante tienen tranvías que los dejan cerca de las entradas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios