Espectáculos

Pandemia

Karina Gao, la cocinera de “Flor de equipo”, embarazada y en coma inducido por coronavirus

Nancy Pazos, su compañera en el programa, informó a través de sus redes sociales que la joven "está oxigenando bien", de acuerdo al último parte médico luego de que el viernes fuera inducida a un coma farmacológico para ser tratada por el virus


La periodista Nancy Pazos, compañera de Karina Gao en Flor de equipo (Telefe), informó a través de sus redes sociales que de acuerdo al último parte médico de la cocinera que ayer fue inducida a un coma farmacológico para ser tratada por coronavirus, “está oxigenando bien”.

“Según el último parte médico, nuestra compañera Karina está oxigenando bien. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé”, escribió Pazos en su cuenta Twitter acerca de Gao, quien está cursando un embarazo que va por el sexto mes.

Para reforzar lo revelado por la periodista, un posteo desde la cuenta de la chef china de 36 años, indicó este sábado por la tarde: “Gracias a todos por el amor y la paciencia. Según el parte médico, Kari está estable y pasó una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energía”. El mismo viernes, minutos antes de ser inducida al coma la cocinera posteó un mensaje en sus redes anunciando su futuro médico y pidiendo que el público la acompañe con sus rezos.

En ese mismo sentido positivo, la cocinera Carolina Puga, mundialmente conocida por su denominación como youtuber Paulina Cocina, también tuiteó: “Al parecer Kari está mejor. Es una mujer sana y con un humor que puede con todo. Hablé con ella a diario en su internación, les juro que tiene mucha fuerza”.

Gao y Pazos son parte del magazine matutino de Telefe que encabeza Florencia Peña y que este viernes transitó una emisión de alta conmoción por el cuadro de salud de quien está internada en el porteño sanatorio Otamendi a causa del covid-19.

Al delicado cuadro de Karina se añade la situación de su marido Dominique, quien también está mostrando síntomas de coronavirus. La pareja, que se conoció en Francia, tiene otros dos hijos (mellizos) de 6 años.

Comentarios