Conciertos, Espectáculos

Visita internacional

Julio Iglesias viene a Rosario

Visita internacional, el gran cantante español vuelve a Rosario el próximo 30 de octubre para actuar en el centro de entretenimientos de zona sur.


El cantante y referente de la canción romántica de Iberoamérica, Julio Iglesias se presentará en el City Center, de Oroño y Circunvalación, el próximo 30 de octubre. Las entradas limitadas, salen a la venta en los próximos días.

Después de finalizar una serie de presentaciones en Estados Unidos, donde se encuentra actualmente, el artista cumplirá con sus compromisos en Sudáfrica, para emprender posteriormente la gira por Sudamérica que lo traerá a Rosario, en el marco del tour 2016 en el que está presentando su nuevo disco “Mexico”.

El periplo del artista comienza el 3 octubre en el Luna Park, 6 en el Orfeo de Córdoba (con entradas agotadas), y en una segunda etapa vuelve el 27 al Luna Park y cierra las presentaciones el domingo30 de octubre en Rosario.

Con 72 años, Iglesias lleva vendidas más de 300 millones de copias en su extensa carrera que comenzó en 1970, por lo que posee el Rércord Mundial Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo.

La próxima semana comenzará la venta de entradas con distintas promociones, y una pre venta para clientes de una entidad bancaria. El espacio destinado para el show de Julio Iglesias posee una capacidad de dos mil personas, por lo que será importante la venta anticipada de tickets.

Comentarios