Espectáculos

La otra cosa de Julieta Venegas

La mexicana llegará a Rosario con “Otra Cosa” disco que acaba de salir y que cuenta con colaboraciones de Adrián Dárgelos y Ale Sergi, pero también estarán sus canciones más convocantes. Entradas de 100 a 350 pesos.

 

La cantante Julieta Venegas dará un concierto en Rosario el sábado 14 de mayo en Salón Metropolitano. Luego de recorrer Estados Unidos con un importante éxito, Julieta presentó su nuevo disco “Otra cosa” en Dalla, Los Angeles, Nueva York y Chicago.

La cantautora mexicana ha llevado su música a diferentes ciudades del mundo, logrando múltiples nominaciones a premios Grammy, MTV Latinoamérica, Bilboard y Premio Lo Nuestro, entre otros.

La voz de “Limón y sal” llegará a Rosario para presentar su nuevo disco  que contiene doce canciones con guitarras eléctricas y acústicas, cavaquinhos, percusión, vientos, pianos y sintetizadores. “Otra cosa” tiene producción de Julieta ,y cuenta con la colaboración de los argentinos Ale Sergi (de Miranda) y Adrián Dárgelos (de Babasónicos).

El trabajo que presenta es e fruto de un año de composición alejada de los escenarios. El Sábado 14 de mayo, a las 21,30, en Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

La venta de anticipadas  se lleva adelante en la librería de Sarmiento 841, de 10 a 12.30 y de 15,30 a 19,30 y por el sistema Ticketek. Los precios que oscilan entre los 100 y 350 pesos.

Comentarios