El Hincha

Superliga

Julián Fernández fue uno de los mejores en la victoria de la Lepra en el Coloso

Fue victoria en el Coloso Marcelo Bielsa ante el recientemente ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero. Julián Fernández llegó hace apenas unos días pero no tuvo inconvenientes para adaptarse rápidamente al equipo para demostrar porque Frank Kudelka insistió tanto en traerlo


Foto Franco Trovato Fuoco

Debut inmejorable para la Lepra en esta Superliga. Fue victoria en el Coloso Marcelo Bielsa ante el recientemente ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero. Julián Fernández llegó hace apenas unos días pero no tuvo inconvenientes para adaptarse rápidamente al equipo para demostrar porque Frank Kudelka insistió tanto en traerlo.

Aguerre (5,5): Tuvo poco trabajo, pero siempre mostró seguridad. Jugó mucho (y bien) con los pies.

Nadalín (5): A veces el entusiasmo lo entorpece y le quita claridad para jugar. Salió con un golpe fuerte en la cabeza.

Lema (6): Muy firme de arriba. Sacó todo de cabeza y eso le dio tranquilidad a la defensa. Newell’s no sufrió en las pelotas paradas como antes. Increíble recuperación tras una distensión muscular. Tuvo algún problema con las salidas.

Gentiletti (5,5): Muy serio y seguro en la marca. Ordenó la defensa y transmitió seguridad.

Bíttolo (5): Algunos errores en el primer tiempo generaron opciones para el rival, pero se acomodó en el complemento.

Cacciabue (5): No tuvo un buen partido. Desprolijo con la pelota.

Fernández (7): Debut prometedor. Metió, quitó y se tiró al piso. Además bajó la pelota de cabeza en el gol inicial de Alexis. Se bancó solo la marca en el medio.

Formica (5,5): Tuvo destellos, pero le faltaron socios. Corrió mucho y al final se cansó.

Rodríguez (7): El mejor. Entrega incondicional para ayudar en la recuperación y siempre tiene aporte en la red. En el gol resolvió con una pirueta una pelota que podía tener destino de tribuna si le pegaba mal.

Fydriszewski (4): Jugó para que Kudelka reclame más que nunca un 9 de área. Desperdició cada chance que tuvo. Le falta confianza.

Rodríguez (5,5): Cuando toca la pelota muestra jerarquía. Este domingo no pudo participar tanto con un rival muy metido atrás, pero sacó una volea que hizo recordar al gol ante México en el Mundial del 2006.

Albertengo (6,5): Más no podía pedir: entró y definió el partido. Se nota que sabe buscar posición de gol y tuvo alguna chance más.

Gabrielli (-). Avivada y centro perfecto para el gol de Albertengo que sentenció el encuentro.

Rodríguez (-). Entró para tener un poco la pelota.

Comentarios