El Hincha, Newell's Old Boys

Copa Sudamericana

Julián Fernández, el mejor de Newell’s en la derrota: corrió, metió, presionó y trató de jugar

Julián Fernández fue el mejor de Newell's en la derrota ante Libertad en Paraguay. Corrió, metió, presionó e incluso trato de jugar. Buen partido del volante leproso, recuperando ese nivel del primer torneo del ciclo Kudelka


Aguerre 5,5 Siempre responde con alguna atajada, pero tantos errores lo exponen demasiado.

Leyendeker 5,5 Buen partido. Tuvo actitud para marcar y salir muchas veces al anticipo lejos. Un partido que le abre una chance de seguir como titular.

Lema 5 Intentó comandar la levantada con más empuje que claridad. No pudo ganar de arriba en ofensiva, algo que el equipo extraña.

Cabral 3 Las inseguridades de siempre para marcar. Comete muchas infracciones y no entrega demasiadas garantías.

Llano 4 Le faltó coraje para encarar más el área rival, decidió casi siempre volver la pelota hacia atrás. En una posición muy importante para el esquema de Burgos, su floja tarea le quitó chances ofensivas.

Fernández 6 Corrió, metió, presionó e incluso trato de jugar. Buen partido, recuperando ese nivel del primer torneo del ciclo Kudelka.

Pérez 4,5 Intentó ser el conductor del equipo, pero tuvo algunas imprecisiones, en una de ellas nació el gol de Libertad.

Orihuela 5 Se proyectó mucho, pero le costó darle valor a esas subidas.

Rodríguez 3 Escasa participación. Entró por su buena tarea con Palestino, pero su irregularidad es una constante.

Scocco 3 Camina la cancha, está molesto con su juego y con la poca disponibilidad de chances que sus compañeros le hacen llegar.

Giani 5 Siempre amaga más de lo que concreta. Su tarea cerca del área rival genera entusiasmo, pero se desdibuja en los metros finales.

Cingolani 4 No pudo explotar su velocidad, en parte porque Libertad estaba replegado. Su esfuerzo provocó dos amarillas y expulsión.

Aguirre 5 Encarador, intentó desnivelar con su velocidad, aunque se notó su falta de experiencia.

Cabrera Otra chance que desperdició. No justifica ser una alternativa en el banco.

Formica Tuvo un tiro libre que le sacó Silva, no mucho más.

Comentarios