El Hincha

Regional

“Jugar contra la intensidad propia”

Pato Rodríguez Vidal hizo referencia a los aspectos que debe mejorar Duendes para lo que viene.


Duendes ya consiguió su boleto a semifinales y una de las claves son las buenas actuaciones que viene teniendo Patricio Rodríguez Vidal.

El polifuncional jugador verdinegro le contó a El Hincha sobre lo que dejó para mejorar el triunfo ante Jockey, el nivel de juego del equipo, los objetivos a conseguir e hizo referencia a su buen momento personal.

—Después de la victoria ante Jockey, ¿qué aspectos buscan mejorar de cara a lo que se viene?

—Jugar contra nosotros, contra la intensidad personal, los malhumores, las puteadas, con hablar con el de en frente, eso es lo que debemos cambiar.

—Se vio un encuentro con muchas pulsaciones desde afuera.

—Y adentro también. Cuando el otro equipo empieza a hacer penales y no te deja jugar es muy difícil porque se te salta la cabeza. No se pueden hacer dos jugadas seguidas porque comenten infracciones y los árbitros no cobran todas las faltas que hay, por lo que se hace imposible hacer un juego con dinámica. No es contra los jueces sino porque no pueden ver todo y eso tampoco ayuda.

—¿Lo ven como una forma de bloquear sus intenciones de generar riesgo?

—Toda la vida fue así. Buscan hacernos lento el juego para que no agarremos la dinámica que nos caracteriza. A veces lo logran y otras no, en este caso se puede decir que sí, pero también es un problema que hay que resolver entre todos, hablo de jugadores y árbitros.

—En lo que respecta a vos, me imagino que satisfecho con el gran partido realizado.

—Sí, muy contento. Me tocó reemplazar al Bubi (Santiago) Araujo, que es el 10 del equipo, me gusta jugar de apertura así que me pone feliz tener esta clase de partidos.

—Se viene Old Resian y después la etapa más decisiva del campeonato.

—Sí, porque hace muchos años que el club viene saliendo campeón en varias ocasiones, es como que se vive que Duendes tiene que entrar sí o sí por lo menos a la semifinal y buscar llegar al partido definitorio para entrar al Torneo Nacional de Clubes del año que viene, que es el primer objetivo que buscamos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios