Últimas

A las piñas en Goiás

En el rival de Independiente de la final de la Copa Sudamericana, Rafael Moura, delantero y goleador del equipo, se tomó a golpes de puño con un juvenil por un fuerte cruce.

Cuando todo debe ser tranquilidad y expectativa para el Goiás por la primera final que jugará frente a Independiente mañana por la Copa Sudamericana, el clima interno del plantel marca todo lo contrario. Rafael Moura, delantero y figura de los brasileños, se tomó a golpes de puño con Rithely, juvenil del club por una fuerte entrada en el entrenamiento.

Moura tuvo un cruce en una pelota dividida con el juvenil Rithely, ambos discutieron y terminaron a las piñas y agarrados del cuello. Los compañeros rápidamente los separaron, pero el clima interno quedóa caliente de cara al partido contra Independiente.

Este no es el primer hecho violento que lo tiene a Moura como protagonista. A mitades de año, cuando el equipo marchaba último en el campeonato local, el delantero le pegó a un periodista porque no le gustó una pregunta en una rueda de prensa.

Comentarios