El Hincha

Ni falta ni amarilla

¿Jugador del pueblo? Explotaron las redes por un nuevo planchazo de Tevez

El ídolo xeneize le aplicó un tremendo patadón que le rompió la media al uruguayo Ramón Cachila Arias. Tiempo atrás había fracturado al volante Ezequiel Ham y al ex arquero leproso Ezequiel Unsain


Hacía pocos minutos que Carlos Tevez había ingresado en Boca cuando encaró con pelota dominada hacia el área de San Lorenzo y le salió al cruce el uruguayo Ramón Arias. El ídolo xeneize, a punto de perder la pelota, aplicó un tremendo planchazo que le rompió la media a Cachila Arias. Se armó un tumulto entre jugadores de San Lorenzo y Boca. Mauro Vigliano, el árbitro del partido, ni siquiera sancionó infracción ni le mostró tarjeta alguna al Apache.

El Nuevo Gasómetro insultó a Tevez en todos los colores. No fue la primera vez que el delantero de Boca estuvo en el ojo de la polémica por la pierna fuerte. El 19 de septiembre de 2015, le provocó fractura de tibia, peroné y tobillo derecho a Ezequiel Ham, volante de Argentinos Juniors.

Pocos meses después, el 21 de febrero de 2016, Boca goleaba a Newell’s en la Bombonera y Tevez le produjo fractura del maxilar inferior a Ezequiel Unsain, como consecuencia de un rodillazo cuando encaró hacia el área y chocó contra el entonces juvenil arquero leproso.

Comentarios