El Hincha

Habló el presidente en Radio 10

Jugador de Morón reclamó sueldo y barras lo apretaron

Rossi pidió la semana pasada que el club del oeste se ponga al día con los tres meses de salarios que le adeuda al plantel. Dos personas fueron a la práctica y le pusieron un arma en el pecho para que se calle.


Dos barras de Morón visitaron el entrenamiento del equipo del Oeste y amenazaron a Javier “Bicho” Rossi, goleador del Gallo, que en la semana había reclamado públicamente una deuda de tres meses con el plantel.

“Estoy cansado de llegar a mi casa con las manos vacías”, dijo Rossi luego del triunfo de Morón sobre Colegiales por 2 a 1, en un partido por la Primera B Metropolitana. “Que el presidente ponga no la carita, la plata. De palabra no le puedo dar de comer a mi hija”, reclamó.

Hecho el pedido, público, dos sujetos ingresaron en la práctica matutina del miércoles y le pusieron un arma en el pecho al goleador del Gallo. “Empezá a cerrar el orto”, le dijeron, según informa el diario Crónica.

Los jugadores de Morón evalúan no jugar el próximo partido, ante Acassuso, el domingo. Rossi ya adelantó que se irá del club.

El presidente de Morón, Pablo Sauro, aseguró que la situación los tomó por sorpresa y que son cosas que no suelen suceder en el equipo del oeste: “Es una locura. Además, el más damnificado hizo dos goles el último partido. Da mucho para sospechar”.

Luego, aseguró que el plantel no tiene seguridad privada durante la semana desde hace 7 meses por problemas económicos. Igualmente, aseguró que será contratada para los próximos entrenamientos. “La realidad es que nunca tuvimos problemas, pero ahora tomaremos las medidas necesarias para darle seguridad al plantel”.

Comentarios