Política

Juez: “Es más fácil sacarle una muela a un dogo con una tenaza que una moneda a ellos”

El Senador Luis Juez, en comunicación telefónica con Radio Antena Cinco, en el Programa “En Otra Clave”, conducido por Verónica Maslup y Carlos Fechenbach, habló del proyecto de Cobos, de reducir dietas a senadores que no asistan a las sesiones.

– ¿Sacarle un billete a un senador? Es más fácil sacarle una muela a un dogo con una tenaza que una  moneda a ellos; y a parte, ustedes  creen que los muchachos con eso no llegan a fin de mes? Son todas expresiones que caen bárbaro al oído, habría que cagarlos a patadas por no laburar.

– A la gente le cae mal esto, porque la gente dice, viven bien, no tienen problemas y no trabajan, no se reúnen…

–  Hay que decir, éste senador, con nombre y apellido, porque si no, metemos a todos en la misma bolsa. Éste senador, de ésta provincia, que no tiene para pagar sueldos, que tiene el hospital con cucarachas, que se le llueven los techos, la gente viven en condiciones paupérrimas, que la gente sepa, porque después los vuelven a votar.

En  el Senado, uno tiene que convivir con un montón de tipos, que en su provincia son señores feudales, ricos, multimillonarios y a los tipos les importa tres cuernos, porque son mucho más senadores del Frente para la Victoria o del Partido Justicialista o del partido que sean, que de sus proas provincias. Y el Senado, es la cuna de la representación de la soberanía provincial, entonces no les importa.

El miércoles podríamos haber sesionado el “impuesto al cheque”, diez mil millones de mangos más para las provincias, pero sin embargo, los muchachos le tienen más miedo a Kirchner que a sus propios vecinos. Cuando un senador le tiene más miedo al presidente de su partido, que a los vecinos que lo votan, estamos mal, estamos viviendo una democracia complicada.

–  No es democrático eso, hay que sentarse y votar y que gane el que tiene más votos, ésa es la democracia, no hay otra

–  Eso ellos no lo entienden, la verdad que lamentablemente tenemos un gobierno que entiende que la democracia funciona con un solo poder, a la justicia la apretamos, la extorsionamos hasta que nos fallen como queremos, al Poder Legislativo lo trabamos para que no funcione y en el Ejecutivo hacemos lo que queremos, eso de democracia no tiene absolutamente nada. Estamos viviendo un régimen absolutamente mentiroso, que de democrático no tiene nada; por un tipo que se llama Néstor Carlos Kirchner que dice que es democrático pero es tan intolerante, como mucho de los autoritarios que gobernaron ésta Argentina.

Si yo no estaba con Menem en la década del ´90, por qué me quieren obligar ahora a que le vaya a hacer mimos, que lo traiga a cococho, que le vaya a poner nafta a la Ferrari, para que llegue los miércoles a votar. Digamosle la verdad a la gente, hay una oposición llena de vanidades, llena de vanidosos, podríamos aprovechar que lo tenemos a Nito Artaza, para que empiece a repartir concheros y plumas y por ahí armamos un elenco de vedettes, digamos las cosas como son.

Todos los miércoles de mi vida, mientras sea senador de la Nación, sé que tengo que ir a votar, a discutir en el recinto, para eso me pagan un sueldo.

Nosotros terminamos siendo funcionales al oficialismo, pero también hay que reconocer que hay otros treinta y cinco senadores que no van a trabajar.

Yo soy un enano jetón, pero no un enano ladrón, tengo la lengua larga pero las uñas cortas.

Kirchner que se llena la boca diciendo que es un dirigente progresista, tiene que recurrir a los métodos de la dictadura militar, con plata del Estado, con hombres del Estado, con recursos del Estado, para ver si me puede plantar a mí, hablando de temas que no son los que verdaderamente me preocupa; se equivoca, lo hago públicamente responsable a Kirchner por la seguridad de mis hijos, es lo único que me preocupa, el resto me voy a defender solo, pero se equivoca Kirchner si se piensa que me va a tapar la boca con una operación mugrienta y apolillada de la SIDE.

Mi único capital no está en las Bahamas, está en mi apellido y lo cuido, le puse cuatro rulemanes al bidet, llevo el bidet como si fuese un perro. Se equivoca Kirchner si cree que me va a silenciar, al contrario, me pusieron nafta de avión, estoy más loco que antes.

Escuchar nota completa:

[audio: http://www.elciudadanoweb.com/wp-content/uploads/2010/04/Luis_Juez.mp3]

Comentarios

10