Edición Impresa

Juez de turno

El Tigre quiere arruinarle la fiesta a Instituto, que va por el ascenso.

Nuevamente el destino lo coloca a Tiro Federal como uno de los protagonistas en la definición del campeonato, aunque en realidad el conjunto de barrio Ludueña sólo juega para mejorar la pálida campaña realizada durante esta temporada. Es que a partir de las 15, la pelota comenzará a rodar en las distintas canchas del ascenso, en lo que será la última fecha del torneo de Primera B Nacional.

En esta oportunidad, el Tigre visitará A Instituto de Córdoba en el Juan Domingo Perón, con arbitraje del internacional Juan Pablo Pompei. El equipo de Ángel Celoria llega a Alta Córdoba con tres derrotas consecutivas sobre sus hombros, mientras que la Gloria confía en cortar la racha adversa que tiene enfrentando al tirolense (ver aparte) para meterse de lleno en la lucha por el segundo ascenso directo o en su defecto, obtener el tercer o cuarto puesto que le permita disputar la Promoción.

“Hay que despedirse ganando, más allá de que hicimos las cosas mal durante la mayor parte del año”, declaró el goleador Leandro Armani. La campaña realizada en la presente temporada dista mucho de estar a la altura de lo que muchos esperaban de un plantel como el que dispone Tiro Federal, ya que la 18ª posición que ocupa en la tabla de posiciones habla por sí sola. 

En cuanto a los once elegidos para enfrentar a Instituto, el entrenador Ángel Celoria dispuso seis modificaciones con respecto al equipo que viene de caer 3 a 1 como local ante el descendido Sportivo Italiano. Salen Juan Pablo Vojvoda, Hugo Urruti, Juan Pablo Aguilar, Yamil Garnier, Nilo Carretero y Nicolás Croce y en su lugar ingresarán Eduardo Neumayer, Alfredo González Bordón, Gastón Menicocci, Emanuel Pajón, Iván Saucedo y Facundo Castillón.

Comentarios