Ciudad

Con nubes no con lluvia

Jueves que se presenta espectacular y puede desmejorar

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este 15 de noviembre estará despejado por la mañana y con pronóstico de vientos moderados del sector sudoeste por la tarde/noche. La máxima prevista será de 30 grados


Un cielo celeste con destellos dorados marcados por el sol. Así es el cuadro que se presenta en la ciudad cuando se mira para arriba. Sin embargo, el pronóstico avisó que no durará todo el día. El tiempo irá desmejorando hacia la tarde/noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 15 de noviembre una temperatura mínima de 12 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. Los vientos leves del sector oeste irá rotando cambiando a moderados del sudoeste.

Pronóstico extendido

Mañana, viernes la mínima será de 16 grados mientras que la máxima alcanzará los 26 grados. Por la mañana estará inestable y luego con nubosidad variable.

El sábado el pronóstico prevé un tiempo inestable con posibles precipitaciones que por la tarde/noche se tornarán en lluvias y tormentas.La mínima será de 17 grados y la temperatura máxima de 27 ºC.

El domingo estará algo nublado. Una mínima de 12 grados y una máxima que descenderá a los 23 grados.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios