Ciudad

Inestable todo el fin de semana

Jueves de lluvias por la mañana y mejorando por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se prevén tormentas temprano y luego  el tiempo estará nublado. La temperatura mínima rondará en los 27 ºC


Probables neblinas y bancos de niebla por la mañana con posibles lluvias y tormentas. Todo ese combo por la mañana de este jueves, luego, por la tarde el panorama será otro: cielo nublado. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este 18 de octubre en Rosario.

Se espera que la temperatura mínima esté en 16ºC y la máxima pueda alcanzar los 27 ºC. Se prevén vientos moderados del sector este con ráfagas.

De cara al fin de semana, el viernes estará inestable por la mañana y nublado por la tarde/noche. La mínima prevista será de 14 ºC y la máxima de 28 ºC. El sábado continuará con cielo nublado por la mañana y hay probabilidad de lluvias por la tarde/noche. La mínima será de 15 ºC y la máxima rondará en los 25 ºC.

El domingo, si bien las temperaturas estarán algunos grados más elevadas el tiempo estará inestable con probables precipitaciones. Se prevé una mínima de 15 ºC y la máxima en 29 ºC.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios