Cine, Espectáculos

ESTRENOS DE CINE

Jueves de aventura, drama y comedia

Esta semana la cartelera de cine local se renueva con tres estrenos: la argentina "Mamá se fue de viaje", el tanque "Spiderman: Regreso a Casa" y "Una serena pasión".


Esta semana la cartelera de cine local se renueva con tres estrenos:

MAMÁ SE FUE DE VIAJE

Mamá se fue de viaje es una nueva comedia de Ariel Winograd (Cara de queso, 2006; Mi primera boda, 2011; Sin hijos, 2015) que tiene a Diego Peretti y Carla Peterson actuando los roles principales. El film cuenta la historia de Víctor y Vera, quienes están casados desde hace veinte años y tienen cuatro hijos. Absorbido por su trabajo, Víctor vive ajeno a los avatares de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada por la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Y allí comienzan los problemas.

Salas: Monumental, Showcase, Village, Hoyts y  Del Centro

SPIDERMAN: REGRESO A CASA.

Con la dirección de Jon Watts se conoce este jueves Spiderman: Regreso A Casa, un film en el que un joven Peter Parker (Tom Holland), comienza a acostumbrarse a su nueva identidad como súperheroe. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria normal, distraído por la idea de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spiderman del barrio pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Salas: Monumental, Showcase, Village, Hoyts, Del Centro

UNA SERENA PASIÓN.

La nueva película del británico Terence Davies, Una serena pasión se basa en la vida de Emily Dickinson. Davies hace una biografía que no se parece a ninguna otra ni intenta aplicarle al personaje las éticas y modos del siglo XIX: le importan más los climas y tonos y las emociones que atraviesan a la protagonista que convertirla en una heroína proto feminista. La poeta Emily Dickinson es observada desde su infancia hasta convertirse en la famosa escritora que trasciende generaciones. Cynthia Nixon, Jennifer Ehle, Duncan Duff y Keith Carradine actúan los principales roles.

Salas: Del Centro

Comentarios