Ciudad

Últimos coletazos del invierno

Jueves, con posibles chaparrones y vientos del sur

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se esperan lluvias de forma aisladas para todo este 13 de septiembre. Mejorando a partir del viernes. La máxima llegará a los 22 ºC.


Se siente un poco el frío en la ciudad, a días del comienzo de la Primavera. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció neblinas y bancos de niebla por la mañana. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, mejoramientos temporarios con neblinas. Vientos leves o moderados del sector sur.

La mínima prevista es de 12 ºC y la máxima de 22 ºC. Por la tarde/noche,  se mantendrán los pronósticos de lluvias y lloviznas aisladas con vientos moderados del sur.

El viernes descenderán unos grados las temperaturas. La mínima en 10 ºC y la máxima en 21ºC. Cielo parcialmente nublado.

El sábado la mínima rondará en los 11 ºC y la máxima podrá llegar a los 22 ºC con nubosidad variable. Y para terminar el fin de semana, el domingo también nublado, la mínima se prevé en 10 ºC y la máxima alcanzará los 21 ºC.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios