Ciudad

No te olvides el paraguas

Jueves con lluvias y chaparrones aislados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 27 de septiembre una mínima de 13 ºC y una máxima que alcanzará los 21 ºC. Vientos del sudoeste que rotarán al este.


Un jueves bajo agua. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este 27 de septiembre en la ciudad de Rosario.

Por la mañana neblinas y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas. La temperatura  mínima será de 13º C y la máxima esperada de 21 ºC.

Por la tarde/noche cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Vientos moderados del sector este, con ráfagas.

El viernes, de cara al fin de semana el tiempo estará inestable. La mínima será de 15 ºC y la máxima podría alcanzar los 26 ºC. Por la tarde/noche el cielo estará nublado, pero sin probabilidades de lluvias, aunque el sábado, según indicaron desde el SMN se esperan tormentas aisladas. Mínima de 22 ºC y una máxima de 29 ºC.

El domingo continuará el mal tiempo con tormentas y lluvias. La mínima descenderá a 19 ºC y la máxima rondará en los 26 ºC. Por la tarde/noche, el  tiempo podría mejorar.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios