Ciudad

Días de verano

Jueves con calor, despejado y vientos del norte

El SMN anunció para este 7 de febrero una temperatura mínima de 19 grados y una máxima que alcanzará las 32 grados. El viernes a la noche comenzará a descomponerse el tiempo


Jueves de verano. Con una mínima de 19 grados y una temperatura máxima que rondará en los 32 grados, el calor se hará sentir en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este 7 de febrero estará el cielo despejado con probabilidad de neblinas matinales. Vientos leves del sector norte.

El viernes, con temperaturas también altas se prevé una posibilidad de tormentas aisladas por la tarde noche y durante la jornada estará inestable. La mínima será de 21 grados y la máxima prevista en 31 grados.

El sábado continuarán las tormentas aisladas por la mañana y por la noche se prevé cielo nublado. La temperatura mínima esperada será de 21 grados y la máxima de 31 grados.

El domingo la mínima se posicionará en los 22 grados y la máxima rondará en los 33 grados. Por la noche de nuevo comenzará a descomponerse el día y se prevén tormentas aisladas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios