El Hincha, Fútbol

Superliga

Juegan River, Boca y el clásico entre Belgrano y Talleres

La jornada de domingo tendrá cinco encuentros donde se destacan los partidos de Boca, River y el clásico cordobés. Los epicentros estarán en los barrios porteños de San Martín y Núñez, además de Mendoza, Córdoba y Paraná.


zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 10 :Sin brillar, Boca logró esta noche una trabajosa y agónica victoria por 1 a 0 sobre Lanús, como visitante, en un partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez y correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. El delantero Darío Benedetto, a los 38 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria boquense.FOTO NA: JOSE BRUSCO / DP.zzzz

La jornada de domingo tendrá cinco encuentros donde se destacan los partidos de Boca, River y el clásico cordobés. Los epicentros estarán en los barrios porteños de San Martín y Núñez, además de Mendoza, Córdoba y Paraná.

 

Madrugan en San Martín

Desde las 11.05 Independiente, que necesita ganar para no alejarse del puntero Boca, visitará a Chacarita, que busca su primera victoria. En el Funebrero, Gastón Coyette apostará a los ingresos de Sebastián Gorga, Cristian Erbes y Mauro González. Por el lado del Rojo, podrá jugar Alan Franco, pero estará ausente Martín Benítez.

 

Con realidades distintas

A partir de las 14.05, Godoy Cruz buscará ratificar su buena racha frente a un Gimnasia urgido de victorias. Los mendocinos tendrán dos variantes: Juan Andrada por Fabián Henríquez y Fabrizio Angileri por Victorio Ramis. Por el lado del Lobo, el técnico Mariano Soso repetirá el equipo por tercera vez al hilo.

 

Se paraliza la Docta

Desde las 16.05, Belgrano y Talleres se miden en barrio Alberdi tras 38 años, en una nueva edición del gran clásico de Córdoba. El Pirata tendrá la vuelta de Cristian Lema por Hansell Riojas. Y por el lado de la “T”, Frank Darío Kudelka dispuso la inclusión del delantero Junior Arias en lugar de Marcelo Torres.

 

Para no perderle pisada

A las 18.05, River recibirá a Atlético Tucumán buscando un triunfo para seguir en los primeros puestos. Marcelo Gallardo le da descanso a Enzo Pérez, y rodaje al uruguayo Nicolás De la Cruz. El Decano tendrá la vuelta de ‘La Pulguita’ Rodríguez, como máxima novedad.

 

Para escaparse un poco más

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal, visita a partir de las 20.05 a Patronato en Paraná, en una visita oficial después de 39 años. El Patrón tendrá un cambio: Alberto Contrera en lugar de Blas Cáceres en el medio.

Guillermo Barros Schelotto realizará cuatro cambios: Santiago Vergini por Paolo Goltz, Leonardo Jara por Gino Peruzzi, Nahitán Nández en lugar Fernando Gago y Cristian Espinoza reemplazará al expulsado Edwin Cardona.