Espectáculos

Juanes actuará en el Broadway

El artista colombiano comienza su tour “Unplugged” en Rosario. Programado en principio para Metropolitano, el concierto será el 30 de septiembre en el teatro Broadway, donde quienes tengan entrada deben canjear ubicación.


El músico colombiano Juanes vendrá a la ciudad  el próximo domingo 30 de septiembre, en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223), en una actuación que estaba prevista inicialmente en Metropolitano, y que fue cambiada por disposición de la productora Seis Pasos S.A. Las personas que posean su entrada para el concierto de Juanes deberán retirar las ubicaciones para el teatro en la boletería del Broadway, de 12 a 18 hs.

Juanes está presentando su nuevo trabado “Juanes MTV Unplugged”, que grabó bajo la producción de su amigo Juan Luis Guerra. El disco es un recorrido en formato acústico por los mejores temas de su extensa trayectoria, que incluye sus mejores éxitos y un nuevo hit llamado “La Señal”. Juanes estaba descontento con el resultado de su disco anterior “P.A.R.C.E.”, por lo que Juan Luis Guerra le sugirió volver a sus raíces, y para lograrlo, aportaron a la grabación muchas percusiones colombianas, vientos y  ritmos folclóricos.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nació en Medellín Colombia. Con 25 años de carrera, ha llegado a vender 15 millones de discos y fue considerado por la famosa revista Billboard como lo más destacado de la década, en al año 2009.

La actual gira “Juanes MTV Unplugged” llega a la ciudad ofrecer después conciertos en Córdoba y en Buenos Aires, donde ante la demanda de entradas agregaron una nueva función en el Luna Park, donde actuará los días 2 y 6 de octubre. “Unplugged Tour 2012″ también recorrerá Estados Unidos, México, Colombia y varios países de Europa.

 

 

Comentarios