El Hincha, Newell's Old Boys

Análisis individual

Juanchón García se erigió en la gran figura de Newell’s en el triunfo ante Aldosivi

El delantero ganó siempre en el pivoteo, dejó a Garro de cara a un gol que no fue. Definió con jerarquía en el 2-0. Muy necesario para este equipo repleto de pibes. Un escalón más abajo se destacan Jacob, Velázquez y Mansilla.


Foto: José Scalzo

Morales (5): Tenía un partido sobrio, con una gran atajada y mucha seguridad. En el final salió lejos y casi lo paga con el gol del empate.

Jacob (6): Le costó unos minutos acomodarse, pero luego se afirmó, pasó correcto al ataque y despejó de cabeza en la linea una chance de empate al final.

Velázquez (6): Despejó mucho, neutralizó a Cauteruccio, y se lo vio seguro a pesar de la incomodidad de la máscara.

Mansilla (6): Muy correcto en la marca, no perdió nunca. Y estuvo prolijo con la pelota.

Luciano (4): Se complicó solo. El ingreso de Cuesta Baena fue un problema. Cometió muchas faltas.

Garro (5): Participó en el primer gol, pero desperdició una chance inmejorable en un mano a mano sobre el final del primer tiempo. También participó en el segundo tanto leproso. Se quedó sin nafta como siempre.

Esponda (4,5): Le costó jugar como cinco, pero el rival ayudó para que no sufra tanto. Apenas tiene dos partidos en primera y era mucha responsabilidad.

Campagnaro (5): Le tocó una brava y cumplió. Jugó ordenado. Tuvo un par de chances de gol.

Aguirre (4,5): Tuvo todo para lucirse y no lo aprovechó. Vio el partido muy fácil y la tentación lo desbordó. Desperdició muchas contras.

Reasco (5): Devecchi le sacó un gol que parecía inevitable. Participó con asistencia en el segundo gol, aunque no encontró su lugar en la cancha.

García (7): La gran figura. Ganó siempre en el pivoteo, dejó a Garro de cara a un gol que no fue. Definió con jerarquía en el 2-0. Muy necesario para este Newell’s con muchos pibes.

Ditta (5): Ingresó para armar línea de cinco, aunque tuvo más ímpetu que eficacia.

Balzi (-): Se metió rápido en el partido y vio las ventajas que ofrecía, pero tuvo malos socios en esa parte final en Funez y Panchito.

González (-): Ni siquiera pudo aprovechar enfrentar a una defensa que dio todo tipo de ventajas.

Funez (-): En pocos minutos hizo todo mal. Decidió erróneamente tres ataques en ventaja numérica para liquidar el partido.

Comentarios